Azerion Connect - Preguntas Frecuentes

Azerion Connect

Crea una contraseña segura para tu cuenta Azerion. Para ello, usa una combinación de caracteres especiales, números, mayúsculas, etc. Deberías usar por lo menos una mayúscula, un número y un carácter especial (por ejemplo: @, $, &).
Azerion Connect usa medidas de seguridad rigurosas para proteger tu información. Encontrarás más detalles de estas medidas en nuestro informe SOC2.
Azerion Connect es una plataforma integrada que te permite acceder de manera segura a una variedad de aplicaciones e información. Puede conectar a cualquier persona a través de un dispositivo a las tecnologías que necesite para trabajar, jugar, usar aplicaciones y más.
Puedes conseguirlo haciendo clic en este enlace: https://myaccount.azerionconnect.com. Cuando hayas iniciado sesión, haz clic en “Aplicaciones.” Luego selecciona “Privacidad” y «¿Seguro que quieres eliminar tu cuenta?» Por último, selecciona el motivo por el que quieres eliminarla y confirma tu decisión escribiendo tu contraseña. Recuerda que este proceso es irreversible. No podrás volver a recuperar tu cuenta una vez eliminada.
Una vez hayas iniciado sesión en Azerion Connect desde una de las aplicaciones que necesiten su uso, haz clic en «Ajustes de Azerion Connect» en la página de perfil de la aplicación. También puedes cambiar la contraseña haciendo clic en este enlace: https://myaccount.azerionconnect.com. Si usas el enlace, haz clic en la pestaña “Contraseña” cuando se haya cargado la página. Escribe tu contraseña actual y después la nueva. Por último, vuelve a escribir tu contraseña nueva en la sección “Confirmar contraseña”. Incluye al menos una mayúscula, un número y un símbolo (@, $, &).
Los correos de activación de Azerion Connect solo son válidos durante 30 minutos.
Cuando accedas a cualquier portal de Azerion, podrás iniciar sesión con tu cuenta registrada en Azerion Connect.
Visita este enlace: https://myaccount.azerionconnect.com. Una vez en la página, haz clic en “Aplicaciones.” Por último, haz clic en la aplicación y las credenciales se eliminarán. Recuerda que este proceso es irreversible.
En Azerion Connect usamos los métodos de encriptación más novedosos y seguros para almacenar tu información. Eso incluye tu dirección de correo electrónico y contraseña. Azerion almacena y mantiene esta información. Para más información, lee nuestra política de privacidad.
Sí. Nadie, ni siquiera nuestro equipo de asistencia o los administradores del sistema, pueden ver o acceder a tu contraseña.
No puedes cambiar la contraseña para una sola aplicación. Si cambias la contraseña, también cambiarás la de Azerion Connect.
En caso de emergencia, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente. Escribe a support@azerionconnect.com.
Existen muy pocas probabilidades de que eso ocurra, ya que Azerion Connect está construido y se mantiene gracias a la arquitectura “Always On”.
Azerion Connect es compatible con los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer. Recuerda usar las versiones más recientes de estos navegadores.
Un ayudante de administración puede ver tu dirección de correo electrónico, pero no podrá acceder a tu contraseña.
Te hemos pedido que verifiques tu dirección de correo electrónico porque vamos a empezar a usar un nuevo sistema de inicio de sesión en Azerion Connect a partir del 1 ago. 2021. Este sistema solo permite acceder a los usuarios que hayan verificado su dirección de correo electrónico.
Una vez hayas verificado tu dirección de correo electrónico, podrás mantener tu progreso y seguir jugando como siempre. Tras la migración a Azerion Connect, seguirás teniendo la oportunidad de verificar tu dirección de correo electrónico, pero solo si es una dirección válida. De no hacerlo, no podrás iniciar sesión con tu cuenta.
Sí. Esto es normal. Ocurre porque Azerion Connect usa una base de datos de jugadores diferente y compartida entre todos sus productos.
La migración está planeada para el 1 ago. 2021.

¿Todavía tienes preguntas?

Contacta con nosotros