Juegos Coolmath

Sobre nuestros Juegos Coolmath

¿Listo para demostrar tus dotes de cálculo en nuestra colección de juegos Coolmath? ¡Demuestra tus habilidades matemáticas sumando hasta alcanzar tu meta! Pero estos no son los únicos juegos que encontrarás aquí. Échale un vistazo a nuestra colección de juegos de habilidad. ¿Serás capaz de dominarlos?

También puedes pasar el rato con un reptil a la última en los juegos de la serpiente. ¡Descubre si serás capaz de convertirte en la criatura más poderosa en un campo de batalla épico! Los juegos de carreras también están repletos de emoción. ¿Hasta dónde podrás llegar intentando escapar de varios adversarios que no se pararán ante nada? 

En lo que respecta a los juegos de matemáticas, te recomendamos 2048, un juego apasionante que ha inspirado un género entero de juegos similares. En la versión original, el objetivo es ir combinando fichas adornadas de números y conseguir sumarlas hasta llegar a 2048. ¿Serás capaz de llegar a ese número antes de quedarte sin espacio en el tablero? Te esperan estos y muchos otros desafíos en estos juegos gratuitos en línea.